Los jugadores de Unión Española valoraron el título conseguido esta tarde tras derrotar a Colo Colo por la cuenta mínima en la fecha final del Torneo de Primera División.

“Lo conseguimos. Sabíamos que debíamos estar muy claritos hoy para ganar el partido y lo hicimos”, indicó Diego Scotti tras el encuentro.

El centrocampista uruguayo remarco que éste es un logro que “lo merecemos y compartimos con quienes han sido parte de todo el proceso. Este equipo pudo ser protagonista a pesar de perder muchos jugadores y quedamos en la historia del club”.

“Somos justos campeones. Fuimos el equipo que más propuso, el que siempre peleó y nos lo merecemos”, añadió el defensor Jorge Ampuero.

Por su parte, el atacante Sebastián Jaime indicó que “nos planteamos desde principio de año que debíamos ser campeones. Habría sido muy doloroso dejar escapar el título dos oportunidades consecutivas. Habíamos sacado una ventaja importante a mitad de campeonato, pero lo terminamos peleando con grandes equipos como Católica”.