Tres personas fallecieron en la región en igual numero de accidentes de transito según confirmo Carabineros.

Uno de los hechos se registró en la comuna de El Quisco cuando por razones que se investigan el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo impactando primero con dos postes del alumbrado publico y luego con un bus interprovincial.

Producto del hecho, falleció el conductor del móvil mientras la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de consideración, según comentó el Teniente de Carabineros de la SIAT de Valparaíso, Carlos Gamboa.

Posteriormente, otro accidente se registró en el sector de Quintero a la altura del kilómetro 4 de la ruta RF-210, en las cercanías de la pista aérea de la de la FACh, donde un vehículo particular chocó con las barreras de contención y con un montículo de tierra saliendo eyectado por el parabrisas el conductor, el que falleció en el lugar.

Producto de este accidente, se registró un segundo hecho donde un segundo vehículo no se percató de la presencia del carro policial que realizaba el procedimiento impactando a la patrulla -por un costado- la que finalmente quedó volcada en el camino.

En este hecho sólo finalizó lesionado el conductor del auto particular.

El tercer accidente se registró en el troncal sur, donde un vehículo marca Audi, por razones que se investigan, pero al parecer debido al exceso de velocidad, colisiono a un camión.

Producto de ello falleció en el lugar el conductor del vehículo menor.