Estimados amigos y amigas de BioBioChile:

Junto con saludarles, quisiera comentar que en nuestra ultima visita al sector cordillerano estuvimos conversando con el señor José Ramón Sepúlveda Linco, quien vive junto a su esposa, la señora Erica Domihual Cañumir y tres niños: José de 13 años, Jerty de 10 y Yazmín de 8 años, en el puente Rucañanco, sector Cruzaco.

Esta familia tiene como único ingreso, el subsidio único Familiar que consiste en $28.000 mil pesos, lo cual no les alcanza para sobrevivir en la alta montaña de nuestra hermosa Araucanía.

A pesar de vivir en uno de los lugares mas lindos del sector, hay algo que les aqueja, y es que no cuentan con trabajo para poder sustentarse. Además, su vivienda está en muy malas condiciones y las bajas temperaturas ya se han hecho sentir, es por este motivo que don José, nos pidió si podíamos ayudarle a conseguir herramientas para trabajar en artesanía, material para aislar su vivienda y alimentos no perecibles.

Lo anterior, debido a que lamentablemente no cuentan con recursos para adquirir las herramientas, ya que José sabe trabajar la madera pero no cuenta con los implementos adecuados para hacer artesanía y llevar así el sustento a su hogar.

Quien desee colaborar con don José y su familia, favor contactarse al fono: 09-93130007, mail: mauricio7001@hotmail.com

Atte.

Mauricio Alarcón V.

Mauricio Alarcón (c)

Mauricio Alarcón (c)

Mauricio Alarcón (c)

Mauricio Alarcón (c)

Mauricio Alarcón (c)

Mauricio Alarcón (c)