El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se manifestó en contra del cierre de los estacionamientos que no cuentan con patente municipal, por tratarse a su juicio de una medida injusta, al no darse la posibilidad de regularizar la situación.

Recordemos que la comisión de obras municipales decidió proponer el cierre de aquellos aparcaderos de superficie que no cuenta con permiso y que además evaden impuestos, por tratarse según argumentos de los concejales, de una actividad comercial ilegal.

Al respecto el edil Esteban Krause sostuvo que es partidario de investigar esta situación y luego dar a los empresarios la posibilidad de regularizar su negocio, en el marco de algunas exigencias.

Krause agregó que esta situación se permitía desde antes de su administración y esto corresponde a una costumbre de hechos consumados, fenómeno al que pretende hacer frente con fiscalización.

Ahora las posiciones en desacuerdo del alcalde y los concejales integrantes de la comisión de obras municipales deberá enfrentarse en la próxima sesión del concejo, el próximo lunes donde se deberá votar la moción.