Dos personas formalizadas por tráfico de drogas y un menor de edad detenido por robo, fue el saldo de diversos operativos policiales realizados por carabineros en Los Ángeles.

En el primero de ellos, personal del OS-7 de carabineros, alertados a través de una denuncia anónima al 135, allanaron una vivienda ubicada en la población 21 de mayo, sector Paillihue.

En el inmueble encontraron 52 envoltorios de papel que contenían pasta base de cocaína, una pesa digital, dinero en efectivo y diversas especies destinadas a preparar las dosis del estupefaciente antes de comercializarlas.

Así lo informó el capitán Francisco Villablanca, subcomisario de Los Ángeles, señalando que producto de lo anterior quedaron detenidas dos personas de 46 y 34 años de edad, ambos con antecedentes penales, por infracción a la ley 20 mil que sanciona el tráfico de drogas. Los imputados fueron formalizados en la fiscalía local de Los Ángeles.

Y en otro hecho policial ocurrido en las últimas horas, personal de la SIP de carabineros detuvo a un menor de 17 años identificado con las iniciales P.N.B.C., por robar un computador desde el domicilio donde trabajaba

Los hechos sucedieron cuando el joven fue sorprendido por carabineros en actitudes sospechosas en la esquina de avenida Ricardo Vicuña con calle Arturo Prat, se le realizó un control de identidad, procediendo a registrar sus vestimentas, encontrando un notebook bajo su chaqueta.

El ahora imputado confeso espontáneamente haberlo sustraído de una casa ubicada en villa Cataluña, lugar donde realizaba labores de construcción, quedando detenido y a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles.