El día jueves 9 de mayo a las 22:00 se presentará el clásico del radio teatro “El siniestro Doctor Mortis”, para después dar paso a la presentación de las tres bandas. El show esta realizado por Shazam Producciones y la entrada costará $2000.

El rock y el radio teatro se dan cita en el Bar Santa Filomena (Santa Filomena #126 Barrio Bellavista) a las 22:00 donde se presentará la clásica obra de radioteatro “El siniestro Doctor Mortis”. Después se subirán al escenario las bandas Fosil, SinSilencio y Los Fuck You.

SinSilencio
El grupo capitalino estará mostrando material de lo que será su segundo disco y canciones de su excelente primer álbum SinTiempo.

La banda de metal progresivo esta compuesta por Mario Concha (Voz y Guitarra), Salvador Reyes (Coros y Guitarra), Daniel Concha (Coros y Bajo) y Setian Xalpa (Bateria).

Fósil
La banda nace en el año 2005 cuando un grupo de músicos con gustos musicales en común, que van desde el rock progresivo, hasta el folclore nacional, deciden poner eso en sus composiciones, donde fusionan estos dos géneros con temas actuales y con una base musical basada en el lenguaje del rock, combinado con algunos elementos del folclor. Todo eso se pude ver en su primera placa “El Blanco Viajero”.

Hoy la agrupación esta conformada por Camilo Le-Bert (Voz, charango y quena), Matías Gomez (Guitarra eléctrica y flauta traversa), Cristóbal Hermosilla (Bajo, quena y voces), Nicolás Moyano (Batería y percusiones), Keko Hermosilla (Saxofón) y Moncho Ramoneda (Guitarra electroacústica y acústica).

Los Fuck You
La banda se presentará con su rock crudo y agresivo, sus potentes guitarras y sus voces desgarradoras, con letras dirigidas contra el actual sistema político y social.

Luis Sánchez