El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, aseguró que el plantel albo no tuvo un mal partido a pesar de la derrota por 2-3 ante Universidad de Chile en el superclásico del fútbol chileno, haciendo hincapié en que la actuación del árbitro marcó el resultado.

“Tengo una sensación bastante amarga. Estábamos jugando bien y entregando un buen espectáculo, pero por ciertos detalles se empañó el partido. Al final no somos las figuras nosotros, sino que las cámaras se van al cuarteto referil. Me parece que no fue el mismo criterio arbitral para los dos equipos. Esos detalles te dejan caliente”, destacó el atacante luego del final del partido.

Además, el autor del primer gol del partido señaló que el empate habría sido un resultado justo en el encuentro, argumentando que “hubiera sido merecido para los dos equipos. En pasajes fuimos superiores, aguantamos bien, pero nos vamos con un sabor muy amargo por como se dio el final del partido”.

En cambio, el volante Gonzalo Fierro afirmó que “el arbitraje fue un desastre. No pasa por el tema que se perdió, pero condicionó el partido. Cuando fuimos 11 contra 11 en amplias partes fuimos superiores. El arbitraje dejó mucho que desear”.

Los jugadores albos tendrán libre la tarde de este domingo para volver a los entrenamientos la mañana de este lunes.