Un accidente de tránsito costó la vida de una mujer en Osorno, luego de que fuera atropellada por su propio esposo en calle Buenos Aires al llegar a avenida Manuel Rodríguez, la tarde de este sábado.

La víctima iba de copiloto junto a su pareja en un jeep Explorer, cuando al llegar a calle Buenos Aires, la mujer se bajó del vehículo para conversar con un conocido de la familia justo en frente del móvil.

En ese momento, y por razones que se investigan, el automóvil de cambios automáticos procedió a su marcha repentinamente, arrollando a la mujer, quien fue identificada como Rebeca Enriqueta Aguilera Guerrero.

El fiscal a cargo de esclarecer los hechos, Matías Montero, entregó a Radio Bío Bío mayores antecedentes.

Se informó que el cuerpo de la mujer de 57 años, el cual fue retirado por el Servicio Médico Legal, será periciado la jornada de este domingo para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Montero añadió que dentro de las próximas horas y teniendo en consideración el informe de la SIAT de Carabineros, se podrá dilucidar si la víctima fue arrastrada por el vehículo.

Cabe consignar que la mujer estaba casada con el odontólogo osornino, Sergio Navarro Heinsohn de 80 años, quien al momento del accidente se encontraba en normal estado de temperancia. Actualmente se encuentra a la espera de la citación del Ministerio Público.