Carlos Muñoz reconoció que Colo Colo llega en buen pie al clásico del domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

“Creo que estamos parejos pese a los 6 puntos que nos separan. Llegamos en las mismas condiciones”, declaró el centroatacante albo en rueda de prensa, teniendo en claro que los azules no llegan en su mejor estado de forma, ya que para el porteño “no es la misma ‘U’ de antes, pero siguen teniendo buenos jugadores. Son un rival importante, tienen méritos de sobra”

Respecto al juego del domingo, para Muñoz “quedarnos con los tres puntos sería una alegría muy linda”, pero asume que el ganar al clásico rival “no borra lo anterior. Los clásicos anteriores no significan nada en este momento. Lo importante es el clásico que se va a jugar”

El delantero fue el autor del gol con que el conjunto colocolino se quedó con el último clásico el pasado 21 de octubre. Una anotación que “me dejó un lindo recuerdo. Fue uno de los mejores goles que hice en mi carrera. Quiero repetirlo”