Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán realiza peritajes en el sector Piedra El Risco, cerca del museo Cuna de Prat, en la comuna de Ninhue.

Esto luego que la noche de ayer domingo fueran encontradas osamentas humanas por un grupo de jóvenes que realizaban una excursión por el sector.

El fiscal de Quirihue, Rodrigo Villarroel confirmó que el hallazgo corresponde a un par de zapatos de seguridad que estaban abrochados, y en su interior había un calcetín con algunos restos óseos, los que corresponderían a un pie.

Luego se ubicó parte del cráneo de una persona en las inmediaciones de un riachuelo, aproximadamente a unos 500 metros del camino público.

Durante la noche personal de carabineros permaneció en resguardo del lugar y esta mañana se realizó el rastreo con el fin de encontrar otras osamentas humanas para determinar su origen, y a quién corresponderían.

Cabe destacar que por ahora sólo existe una denuncia que estaría relacionada con este caso: el de un guardia forestal que desapareció hace 5 años.