La hija del técnico y ex futbolista Marco Antonio Figueroa, Fernanda de 18 años, sueña con llegar a ser Miss Chile.

La estudiante de Diseño de Vestuario será parte de “Proyecto Miss Chile”, que será emitido por Canal 13 desde el 5 de mayo.

Sobre su padre, la joven señaló a La Cuarta que “Él fue el que me llevó a Elite y que ahora me dio todo el apoyo para estar en ‘Proyecto Miss Chile’, no tengo nada que decir de él”.

Sobre la fama de polémico del técnico de Cobreloa, indicó que en familia actúa muy diferente, “Mi papá no es así como lo pintan. Conmigo y mis tres hermanos es súper cariñoso y querendón. Obvio que cuando hay que enojarse, se enoja, pero casi siempre es un amor”.

La bella joven además manifestó su admiración por Cecilia Bolocco y la forma en la que ha desarrollado su carrera. “Me gustaría hacer algo así como ella, pero más bien ligada al modelaje y el diseño que a la tele.

En la ocasión también tuvo palabras para la actual Miss Chile, Camila Recabarren, sobre la cual indicó que “La vi en el programa, la encontraba bonita y simpática, pero no es mi ejemplo a seguir”. Lo anterior argumentando que “equivocó el rumbo. Se metió mucho en la farándula. Además que una Miss Chile no puede quedar embarazada y andar metiéndose con uno y con otro. Yo no sería una reina así”.