Un hombre de nacionalidad argentina se encuentra con riesgo vital tras protagonizar un accidente de tránsito que involucró a un bus del Transantiago, en la capital de la Región Metropolitana.

Según la versión preliminar de Carabineros, el hecho se registró cuando un vehículo particular que transitaba por la calle 10 de julio en dirección al poniente, colisionó con un bus del Transantiago de la línea 201, el que se desplazaba por San Diego en dirección al norte.

De acuerdo al detalle policial, el vehículo particular fue impactado a la altura de la puerta del conductor, siendo afectado por la fuerza de este choque, Miguel Ángel Noire, de nacionalidad argentina.

El hombre fue rápidamente derivado hasta la Posta Central, lugar donde se mantiene con diversas lesiones que según el último informe médico, lo tienen con riesgo vital.

Cabe consignar que habían otras dos personas en el vehículo, los que fueron identificados como Benjamín Aránguiz Arriagada de 21 años y Jordi Gutiérrez Hermosilla de 19, quienes resultaron con lesiones graves y se encuentran internados en el mismo centro asistencial.

Mientras, el conductor del bus, Carlos Navarrete Barrientos, resultó sin lesionhes producto de la colisión.