Una pantalla gigante de 12 metros cuadrados fue el deleite de los más de 500 hinchas del Santiago Wanderers que llegaron hasta la Plaza Cívica de Valparaíso para ver el clásico porteño.

La iniciativa, según explicó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tuvo por objetivo que todos pudieran presenciar el clásico porteño que se disputó en el Estadio Lucio Fariña.

El edil, calificó a su vez como injusta la determinación de Everton de entregar sólo 800 entradas a la hinchada wanderina de un total de 10 mil.

Luis Castañeda, hincha que pudo disfrutar del partido, estaba contento con la iniciativa, pese a los resultados que ya a esa hora se veían no muy prometedores para Santiago Wanderers.

Antes de comenzar el partido se realizaron concursos con premios para los grandes y chicos que desde temprano llegaron a la Plaza Cívica para vivir el clásico, que lamentablemente no tuvo el resultado que la hinchada caturra apostada en el lugar habría esperado, siendo derrotados por 3 tantos a 0 por los ruleteros.