Un violento asalto sufrió una panadería en la calle Miguel León Padro, esquina Santa Elena, en la comuna de Santiago Centro, por el que se desplegó un intenso operativo policial.

Cerca de 8 hombres a rostro cubierto llegaron hasta el lugar en dos camionetas e intimidaron con diversas armas de fuego a los trabajadores y clientes de la panificadora.

Los individuos maniataron a quienes se encontraban en el interior del local, golpeando a tres personas, para luego huir con los sueldos de los trabajadores, por lo que se habla que actuaron “dateados”.

Cuando los sujetos aún se encontraban en el lugar, un vecino del sector hizo uso del Plan Cuadrante, avisando a Carabineros, quienes rápidamente llegaron al sector y lograron detener a uno de los involucrados, quien fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago.

El operativo dejó a un carabinero lesionado y a cuatro trabajadores y clientes que fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad.

A esta hora continúan las diligencias de personal policial, pues se presume que los individuos aún se encuentran en las inmediaciones.

Según la información dada a conocer por el canal Mega, a través de su cuenta en Twitter, Carabineros realiza una búsqueda para capturar a los responsables de este hecho en el perímetro Santa Elena, Victoria, Vicuña Mackenna y Ñuble.

Cabe destacar que personal policial sobrevolaría el sector en un helicóptero para dar con el paradero de los involucrados en el ilícito.

N I N O ‏- @ninoacuna

N I N O ‏- @ninoacuna