La PDI detuvo a dos sujetos sospechosos de haber asesinado a un joven de 23 años en un estacionamiento de buses a la salida sur de la ciudad de Copiapó. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía a la espera de que sean formalizados en el Tribunal de Garantía.

El crimen llamó la atención de la comunidad por su alto nivel de violencia, dado que el fallecido fue encontrado con las manos amarradas, heridas cortopunzantes, contusiones y una serie de fracturas.

A través de un comunicado, el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subcomisario Félix Vega Muñoz, confirmó la detención de dos personas de sexo masculino.

“Gracias a las diligencias policiales realizadas durante la madrugada y el día de hoy se logró ubicar a dos personas de sexo masculino, quienes tendrían directa responsabilidad en el ilícito que se investiga por la muerte de esta persona. Los dos detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Copiapó a primera hora del día de mañana”, señaló el detective.