El delantero chileno Alexis Sánchez sería titular en el duelo que esta tarde enfrentará a su equipo, FC Barcelona, frente al Bayern Munich de Alemania por la ida de la semifinal de la Champions League 2012-2013, en un encuentro que se jugará en tierras germanas.

El ex atacante de River Plate y Udinese le habría ganado el puesto al español David Villa luego del buen rendimiento mostrado en los últimos partidos por la liga española, aunque el entrenador de los catalanes Tito Vilanova recién confirmará el equipo estelar dos horas antes del partido.

Los blaugranas intentarán buscar su primer triunfo ante los bávaros en Munich, lugar donde nunca se han quedado con la victoria, además de enfrentarse a uno de los equipos con mejor rendimiento de Europa, ya que los rojos vienen de levantar el título y batir el record de puntos en la Bundesliga cuando aún quedan cuatro partidos para el final del certamen.

Barcelona visitará al Bayern Munich desde las 15:45 horas de Chile en el Estadio Allianz Arena, en un encuentro que será arbitrado por el juez Victor Kassai de Hungría.