La selección chilena de fútbol entrenará este martes en doble jornada en Belo Horizonte de cara al compromiso amistoso de mañana ante su similar de Brasil, a disputarse a las 22:00 horas en el remozado Estadio Mineirao.

El combinado nacional, integrado por 18 jugadores del medio local más Eduardo Vargas (Gremio) y Marcos González (Flamengo), se encuentra concentrado en el Complejo Deportivo del club Cruzeiro ‘Toca da Raposa II’.

En la llegada del plantel a la tierra de la samba, el defensor José Rojas, de los registros de Universidad de Chile, indicó en declaraciones reproducidas por el sitio oficial de la ANFP que “enfrentaremos a grandes jugadores y será un partido que nos servirá como parámetro para los encuentros de junio”.

En tanto, el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz sostuvo que enfrentar a la ‘verdeamarelha’ es “muy importante, ya que enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo y en su casa”.

Consignar que Brasil también presenta una nómina con jugadores que militan en el balompié local, donde destaca la presencia de Ronaldinho Gaucho (Atlético Mineiro), Neymar (Santos) y Alexandre Pato (Corinthians).

Revisa escenas de la primera práctica del cuadro nacional en el lugar de concentración para el amistoso de mañana (Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP).

[Gallery 1814 not found]