Con lesiones en el rostro resultó una estudiante de Limache luego que fuese agredida por otra, de mayor edad, hecho ocurrido a bordo del bus municipal en que se trasladaban hasta sus respectivos hogares.

La situación, que ocurrió la semana pasada, sólo salió la luz pública luego que la madre de la niña agredida denunciara el hecho, mostrando un video que fue grabado en el momento que su hija de 14 años era agredida por otra joven, de 15 años, estudiante de Primero Medio del Liceo de Limache.

En la cinta, de 2 minutos de duración, se ve como una joven comienza a golpear a otra, para lo cual la toma del pelo y le da severos y continuos golpes de puño.

Por su parte, la niña dijo que ella se había subido al bus, en la parte de atrás porque adelante no habían asientos disponibles .

La madre de la menor relató el momento en que llegó su hija al hogar tras ocurrido el hecho.

En tanto el alcalde de Limache, Daniel Morales, al enterarse del hecho, dijo que se evaluará el tema de la entrega del servicio de transporte municipal

La niña agredida habría quedado traumatizada y presentaría cambios en su conducta, indicó su madre, señalando que ha debido recibir ayuda psicológica por parte de su plantel educacional, además del que le han brindado sus compañeros de curso y profesores.

Trascendió que el jefe comunal dispuso la realización de un sumario al interior del municipio a fin de determinar por qué el conductor del bus no se detuvo en momentos en que se produjo el incidente.