¿Has pensado cuál es el tipo de depilación femenina preferido por los hombres? Por más curiosa que suene esta pregunta, una empresa especializada en el tema intentó responderla.

Se trata de Nad’s, compañía australiana de productos depilatorios, la cual descubrió que los hombres no prefieren el estilo “brasileño” en la zona íntima de las mujeres, pese a lo que pudiera pensarse.

Por el contrario, de los 1.000 varones encuestados el 43% dijo que optaba por el natural “Triángulo de las Bermudas” por sobre otras formas de depilación, siempre y cuando estuviera “recortado y ordenado”.

Mientras, un 17% afirmó que les gustaba el estilo “Mohicano” y otro 15% aquellos con diseños de corazón.

Apenas un 12%, en tanto, dijo que prefería que las mujeres lucieran la depilación brasileña, es decir, completa.

Sue Ismiel, CEO de Nad’s, concluyó que para los hombres es más sexy que la mujer tenga algo de vello, restando valor a la creencia de que la depilación carioca es la más popular.

“Por supuesto, ningún estudio puede hablar por (las preferencias de) todos los hombres”, indicó The Huffington Post, no obstante, esta encuesta tendría un punto positivo: alejar a las mujeres de este tipo de depilación, considerada “peligrosa” por ciertos expertos.

Lo anterior ya que, según una reciente investigación francesa, la depilación brasileña aumentaría el riesgo de infecciones de transmisión sexual, tal como informó oportunamente BioBioChile.