El cambio de domicilio electoral comenzará a regir desde este lunes 15 de abril con miras a las elecciones primarias presidenciales y parlamentarias que se realizan el 30 de junio en la región de La Araucanía y para ello se dispuso de dos módulos de atención en Temuco.

Un cronograma de atención al público que incluye las cabeceras de las comunas de la región, aseguró el director del Servel, Carlos Zurita, permitirá que los ciudadanos que necesiten cambiar su domicilio electoral, lo pueda realizar dentro del plazo que vence este 30 de abril.

El trámite es personal y lo pueden efectuar desde este lunes en la dirección regional del servicio electoral de calle Almirante Lynch 424 y en el acceso a la intendencia araucanía de Bulnes esquina Claro Solar de Temuco en horario de 9 a 14 horas, comentó el director Carlos Zurita.

El personero del Servel confirmó las comunas que visitarán a contar de este martes.

La dirección regional del servicio electoral dijo que en los próximos días se entregará la agenda de visita a las comunas y circunscripciones de Cautín y Malleco con miras a la elección propiamente tal de la elección parlamentaria y presidencial cuyo plazo para cambiar domicilio electoral vence el 20 de julio .