Un joven de 20 años con domicilio en “Línea Férrea”, arriesga diez años y un día luego de ser acusado de robo con homicidio en Temuco.

El hecho ocurrió el 4 de marzo de 2012, alrededor de las 7:30 horas en un local nocturno informal denominado “Constanza”, ubicado en avenida San Martín N° 985-A de Temuco, al que se accede desde la vía pública por una escalera hasta el segundo piso.

En la puerta de acceso en el primer nivel se encontraba el acusado, Luis Armando Narváez Pérez de 20 años, quien pidió dinero a Osvaldo Arnoldo Uribe Ulloa mientras éste ingresaba al recinto.

Ante su negativa lo siguió por las escaleras, atacándolo para robarle las especies que portaba, forcejeando mientras intentaba registrar sus vestimentas, para luego utilizar un cuchillo, provocándole heridas que causaron la muerte del hombre.

El fiscal del caso, Juan Pablo Salas, presentó la acusación respectiva en contra de Narváez Pérez, precisando que el ahora acusado era conocido por su actitud agresiva en el lugar donde ocurrió el homicidio.

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco programó la audiencia de juicio para el próximo miércoles 10 de abril a las 09:00 horas, en la cual Narváez Pérez enfrentará cargos por delito de robo con homicidio.