Este lunes 18 de marzo comenzaron las grabaciones de “Soltera Otra Vez 2”, la próxima teleserie nocturna de Canal 13 que reemplazará a “Las Vega’s”.

En este contexto, desde Terra informaron que una de sus primeras locaciones fue el Barrio Lastarria, donde se emplaza el café en el que se reúnen ‘Cristina’ (Paz Bascuñán), ‘Camila’ (Aranzazú Yankovic), ‘Sussy’ (Loreto Aravena) y ‘Fabiola’ (Lorena Bosch).

Respecto a la foto, desde la publicación estimaron que entre los protagonistas no existen grandes cambios de look, aunque ‘Camila’ luce un nuevo corte de pelo.

Pese a ello lo que sí cambiará es la vida de ‘Cristina’ y sus amigos, quienes se verán en nuevas encrucijadas amorosas y de amistad.

Ejemplo de ello es lo que sucederá con ‘Cristi’ y ‘Álvaro’ (Pablo Macaya), quienes verán amenazada su relación con el regreso de ‘Gustavo’ (Paulo Brunetti).

En tanto, ‘Nicole’ (Josefina Montané) y ‘Rodrigo’ (Cristián Arriagada) se enfrentarán a la difícil tarea de ser padres pues, como se supo en el último capítulo de “SOV” y como se aprecia en la imagen más abajo, en la ficción la blonda está embarazada.

Vista en Terra

Vista en Terra