Una colisión vehicular se registró a la altura del kilómetro 16 de la ruta internacional 215, en Los Lagos, cuando un vehículo menor recibió el impacto de un camión de transporte de carga, dejando una mujer lesionada.

Según los antecedentes recopilados, ambos vehículos circulaban en dirección a Entrelagos, cuando, por causas que se investigan, el camión, de propiedad de Transportes AGM y conducido por Patricio Morales de 36 años, golpeó violentamente en el costado izquierdo de un Hyundai modelo Accent, conducido por Norma Velázquez.

Producto del accidente, el vehículo menor ronceó hasta quedar al costado izquierdo de la ruta, en dirección Entrelagos hacia Osorno.

Según antecedentes proporcionado por testigos, el automóvil se habría detenido en la ruta para ingresar a un local de abarrotes, realizando dicha maniobra cuando fue impactado por el camión.

Cabe mencionar que la pesada máquina transitaba en dirección a la ciudad de Punta Arenas, dirigiéndose para ello hasta el Complejo Fronterizo de Puyehue, cardenal Antonio Samoré.

La lesionada fue asistida en primera instancia por voluntarios de la unidad de rescate de la 5ta Compañía de Bomberos junto a miembros de otras unidades, siendo posteriormente trasladada en ambulancia hasta el Hospital San José de Osorno, para atender y diagnosticar las lesiones.

En tanto, la pista Entrelagos-Osorno se vio parcialmente obstaculizada, no obstante Carabineros trabajó en el lugar regulando el normal flujo vehicular, evitando la congestión en dicho tramo.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)