A partir de las 11:00 horas de este jueves comenzó la venta de bodega de Nintendo en el Centro de Eventos del Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, tal como anunció hace unos días BioBioChile.

Es así como muchos fanáticos de la firma de videojuegos llegaron desde muy temprano al lugar con el objetivo de adquirir productos a precio conveniente.

Sin embargo, según los usuarios -que expresaron su molestia principalmente a través de Twitter- se encontraron con un panorama muy distinto al que esperaban: los descuentos eran muy bajos y no superaban a los realizados habitualmente por las tiendas de retail.

“Carísima la venta de bodega Nintendo. A lo sumo, un 20% de descuento. Un joystick de Wii en 29.990!”, señaló Nacho Vigouroux, mientras Maximiliano Barra decía: “Venta de bodega Nintendo. Los mismos precios que retail. Con esto dejan claro que ellos viven en un mundo aparte al nuestro. Hermoso. #NOT”.

En tanto, al consultar a los encargados de comunicaciones de Nintendo Chile, éstos señalaron a BioBioChile que en ningún momento señalaron de cuánto serían los descuentos y que sólo se informó que se trataría de una venta especial.

Cabe destacar que el evento se extenderá hasta el domingo 17 de marzo.