Este jueves el Partido Progresista presentó como candidata para las elecciones parlamentarias de noviembre a Marisela Santibáñez. La circunscripción por la cual se postulará aún está pendiente para definir, sin embargo la directiva del PRO junto con Marco Enríquez-Ominami manifestaron su satisfacción por el anuncio.

Al respecto, el candidato presidencial la calificó como “una mujer de grandes convicciones” y agradeció a la otrora panelista de ‘Show de Goles’ por acceder a la proposición del partido. “A través de ella honraremos a muchas mujeres que no tienen voz”, añadió en la instancia realizada en el cerro San Cristóbal.

Por su parte, Marisela Santibáñez aseguró sentirse honrada por la propuesta del PRO, adelantando que busca representar a las mujeres y la ciudadanía, “especialmente en el tema de la salud pública, que es un tema que me toca muy de cerca”

Junto a ello, la actriz y locutora apuntó a la educación gratuita, reforma tributaria y el respeto por el medio ambiente como los principales tópicos en los que se podría enfocar su propuesta.

Prensa Partido Progresista

Prensa Partido Progresista