Buenas tardes:

No es la primera vez que me ocurre, que al intentar estacionarme en la cuadra frente al Servicio de Impuestos Internos, En O’Higgins entre Colo Colo y Aníbal Pinto de Concepción, el encargado de cobrar el parquímetro ni me lo permite.

Yo manejo regularmente una camioneta -no de las más grandes- pero siempre encuentro un obstáculo, y hoy fue lo peor. Habiendo espacio más que suficiente para estacionarme, el encargado -Eduardo por lo que pude averiguar, porque ni porta credencial- me prohibió estacionar, aludiendo a que van a descargar arena y él va a poner barreras, yo le advierto que si al volver no veo las barreras lo denunciaría, a lo que me gritó de vuelta que “llame no más a Carabineros”.

Cuando volví al SII justamente como yo pensé, jamás existió ni barrera ni descarga.

Insisto, esta no es la primera vez que me sucede. En otra oportunidad la mujer que trabaja ahí tampoco me dejó estacionar, y un día bien temprano también me quería negar el estacionamiento pero no le hice caso, el problema es que uno se arriesga a que tomen represalias.

Yo jamás he tenido dificultades con ellos más allá de esto ni nada, sólo me da la impresión que no dejan estacionar camionetas.

En la foto que les envío esta la prueba que jamás descargaron nada y que él dejo estacionar otros. Además aparece el hombre conflictivo.

Saludos Cordiales
Karen Osorio

Karen Osorio

Karen Osorio