Clara y directa, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, se refirió a las críticas realizadas por la Concertación tras el anuncio del “Bono Marzo” y el proyecto de ley que busca reajustar el salario mínimo por sobre los 200 mil pesos.

Pérez indicó que siente que “Hay amargura, yo no puedo no ponerme contenta y alegre por tantas familias de chilenas y chilenos, que sienten que se les va alivianar la mochila en el mes de marzo”.

La secretaria de Estado agregó además que “la pequeñez, la mezquindad política, la gente la está castigando y muy fuertemente”.

Además, Pérez explicó que las decisiones tomadas por la actual administración sobre el aumento del salario, que “son momentos económicos distintos, a la ex presidenta Michelle Bachelet le tocó enfrentar con una economía en el suelo, con una crisis internacional que golpeó fuertemente a Chile y que no se pudo levantar, así recibimos el país, y hoy al contrario tenemos una buena noticia con lo que ha ocurrido con el desarrollo económico del país”.