Este lunes debutó en las pantallas de TVN “Solamente Julia”, la teleserie vespertina que ocupará el lugar dejado por la exitosa “Dama y Obrero”.

La nueva apuesta dramática del canal estatal, que alcanzó unos auspiciosos 20,4 puntos de rating en su estreno esta tarde, cuenta la historia de una mujer que llega a trabajar de niñera al hogar de un matrimonio, representado por los actores Felipe Braun e Ignacia Baeza, desconociendo por completo que el niño bajo su cuidado es su propio hijo, quien fue dado por muerto tras ser robado al nacer.

La mujer que protagoniza esta historia, ‘Julia’, es personificada por la actriz nacional Susana Hidalgo, conocida por sus roles en “Infiltradas” de Chilevisión y, recientemente, en “Pobre Rico” de TVN.

Consultada por su nuevo rol, la intérprete señaló que “Le tengo harta fe. Creo que a la gente le gusta este género melodramático, muchas mujeres chilenas se sienten identificadas con Julia, porque es una mujer esforzada que con pocas oportunidades sale adelante como sea”, según consignó La Tercera.

“Lo tomo como un desafío interesante y me ha gustado. Lo he pasado súper bien, he aprendido harto y mis compañeros han sido súper solidarios”, añadió la actriz.

A ello, agregó que “Creo que TVN se ganó el horario, la gente prefiere los productos nacionales. La historia es súper potente, tiene harto sufrimiento, harta pasión y corre súper bien. La gente quiere historias de verdad y sentirse identificada con los personajes”.

Solamente Julia | Facebook

Solamente Julia | Facebook

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)