A horas de conocerse los nuevos anuncios del Gobierno, relacionados con el “Bono Marzo” y el proyecto para anticipar el reajuste del salario mínimo, los precandidatos presidenciales Andrés Allamand y Laurence Golborne rechazaron las críticas de la oposición a las iniciativas, y por su parte las respaldaron.

El ex Ministro de Defensa aseguró que habría esperado una reacción “completamente distinta de la Concertación”, pues pensaba que tendría una buena recepción ante los anuncios “objetivamente positivos”.

“¿Quién puede estar en contra de que se le entregue una ayuda económica a las familias que más la necesitan? (…) Realmente, es hallar malo todo”, afirmó Allamand en torno a las críticas.

Por su parte, el también precandidato presidencial Laurence Golborne dijo que le parecían “muy bien las medidas que ha tomado el Presidente”, ya que cuando al país le va bien es necesario que eso se refleje.

Cabe señalar, finalmente, que este lunes el Gobierno enviará el proyecto de “Bono Marzo”, que de ser aprobado beneficiará a miles de familias de nuestro país.