A raíz de la primera Fiesta de la Cerveza que se realiza en Concepción, organizadores entregaron su balance. En Parque Ecuador se encuentran stands nacionales e internacionales de esta apetecida bebida alcohólica.

Familias, adultos mayores y jóvenes visitan el primer encuentro cervecero de la ciudad penquista. Este sábado organizadores entregaron el primer balance del evento.

El productor de esta fiesta, Gabriel Sepúlveda, calcula que en la primera jornada llegaron hasta el Parque Ecuador 5 mil personas, vendiendo aproximadamente 4 mil litros de cerveza, lo cual según sus palabras “ha dejado contentos a los expositores”.

Las personas que visitaban el recinto, expresaron felicidad por esta iniciativa. Macarena Briceño, dijo que ha seguido los diferentes eventos de estas características, realizados en San Pedro de la Paz y Quillón, además contó que se había rendido ante el sabor “inigualable” de este brebaje.

En el lugar se encuentran puestos de producto nacional y extranjero. El productor chileno de cerveza Chucao de Valdivia, Marcelo Azócar, contó las características de la espumosa, recalcando su origen artesanal.

Esta fiesta se extenderá hasta el domingo, y los valores de la entrada varían según el horario en el cual se visite el lugar. Hasta las 16:00 horas tiene un valor de $2.500, luego su costo aumenta a $3.000 pesos. La entrada incluye una cerveza de regalo.