Este viernes 8 de marzo cientos de televidentes estarán atentos a la pantalla chica para disfrutar el final de la exitosa “Dama y Obrero”, teleserie vespertina de TVN que alcanzó gran éxito en su franja horaria.

A sólo horas de la emisión del capítulo se filtró que el malvado “Tomás” (César Sepúlveda) decidirá poner fin a su vida, siguiendo los pasos del recordado villano y protagonista de “El Señor de la Querencia” (2008) que también se suicidó en su episodio final.

De acuerdo a la información de Terra, otra de las integrantes de esta teleserie, “Engracia” (Magdalena Max-Neef), quedará encerrada.

En tanto, la pareja principal conformada por “Julio” (Francisco Pérez-Bannen) e “Ignacia” (María Gracia Omegna) terminará unida, viviendo su amor de forma libre y sin ataduras.

Cabe señalar, por último, que tras el fin de “Dama y Obrero” TVN comenzará a transmitir en el mismo horario la telenovela “Solamente Julia”, la cual comenzará este lunes.

La historia se basa en “Julia” (Susana Hidalgo), una mujer a la que le robaron su hijo al nacer y que, por casualidad, se convierte años más tarde y sin saberlo en la niñera de su primogénito.