Tras las declaraciones emitidas el día de ayer por Harold Mayne-Nicholls, quien criticó a la ANFP al señalar que no han hecho nada en relación a la organización del Mundial Sub 17 y la Copa América 2015 – eventos que se realizarán en nuestro país – Sergio Jadue, mandamás del organismo, le respondió.

En conversación con el diario La Segunda, el ex dirigente de Unión La Calera señaló que “sólo con el propósito de poner las cosas en su lugar y evitar que la mentira se imponga sobre la verdad, solicité a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos y elementos objetivos que permiten comprobar los avances que hemos realizado en relación con la organización del Mundial Sub 17″, sostuvo Jadue.

Durante esta jornada se dio a conocer el logo y el afiche del Mundial Sub 17, saliendo al paso de las críticas efectuadas por Mayne – Nicholls. Fue Héctor Olave, gerente de comunicaciones de la ANFP, el encargado de responderle al ex mandamás del fútbol nacional. “Llama la atención y sorprende que alguien ponga especial énfasis en que todavía no habría ni un logo, ni un himno para el certamen, si desde hace ya algún tiempo estamos trabajando con diseñadores y compositores especialistas en logos e himnos, elementos que deben ser también entregados a la FIFA para su aprobación dentro de los plazos ya estipulados, aceptados y convenidos”, señaló al mismo periódico.

ANFP

ANFP