Un hombre fue encontrado muerto en plena vía públicaa de Valdivia. Según se pudo conocer previo a su muerte, la persona estaba bebiendo alcohol con otro en una cancha de fútbol.

El hecho ocurrió en la cancha de fútbol de la población José Miguel Carrera en el sector de Las Ánimas. En ese lugar, por donde transitaba Carabineros, una persona se acercó a los efectivos indicándoles que su acompañante al parecer estaba fallecido.

Los uniformados concurrieron donde la persona, verificando que aparentemente no presentaba signos vitales, llamando a personal del SAMU que una vez en el lugar corroboraron la muerte del individuo.

Según carabineros y luego de la inspección que el profesional paramédico de la unidad de emergencia realizó en el cuerpo del fallecido, éste no presentaba aparentemente lesiones atribuibles a terceras personas.

Por orden de la fiscal de turno, Patricia Ibarra, el lugar quedó fijado fotográficamente y el fallecido enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Hay que indicar que el testigo informó a personal de carabineros, que ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la cancha y en los momentos en que éste regresó de ir a comprar más licor, constató que la persona quien lo acompañaba, la cual sólo ubicaba, estaba tendido sin signos vitales, informó la policía uniformada.

El cuerpo aún no ha sido identificado y permanece en calidad de NN. Éste al momento del hallazgo vestía una camisa a cuadros, jeans azul y zapatos negros.