El dúo de reggaeton originario de Puerto Rico, Wisin y Yandel, cautivaron al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara con una sólida presentación en el Festival de Viña del Mar.

Cuando el reloj marcaba las 22:34 el dúo comenzó su presentación en Viña del Mar 2013, la que se extendió por más de una hora donde mostraron sus clásicos éxitos y algunos temas de sus nuevas producciones.

Una presentación sólida que mantuvo a las 15 mil personas presentes bailando y saltando con sus canciones, que contó con apoyo audivisual y que no estuvo exenta de polémica, ya que en redes sociales cientos de personas plantearon que el dúo realizó un tipo de Playback sobre la Quinta Vergara.

A las 23:43 aparecieron por segunda vez los animadores en el escenario para comenzar con la que se ha convertido en la tradicional entrega de premios.

Ante el fervor del público, entregaron de manera seguida las dos antorchas, plata y oro, para que luego el dúo siguiera mostrando su repertorio, para luego regresar a escena y entregar los dos gaviotas, poniendo término y broche final a la presentación de Wisin y Yandel.

[Gallery 1737 not found]