La niña de 11 años que logró saltar a la fama con su canción “El baile del Gorila” ya es una adolescente y ahora reapareció para presentarse ante el mundo como una artista pop.

La tierna Melody, con sus 22 primaveras, ya es toda una sexy chica dispuesta a volver al mundo de la música, pero esta vez como una renovada cantante pop.

La recordada niña con su único hit “El baile del Gorila” logró la fama mundial que le valió discos de platino en Europa y EE.UU. y primeros lugares en los rankings latinoamericanos.

Sin embargo, Melodía Ruiz Gutiérrez (el nombre real de “Melody” ), durante todos estos años ha logrado lanzar seis discos de estudio , siendo el más reciente el llamado “Mucho camino por andar”, lanzado el año pasado, consignó terra.cl.

Tras incursionar en la televisión (como la serie española “Cuéntame” y la argentina “Casi ángeles), ahora la joven ha cultivado un look bastante más adulto, sorprendiendo actualmente con una imagen bastante más sensual, dejando atrás a la pequeña que alguna vez rompió récord de ventas con su famoso gorila.

http://youtu.be/LcMbUjlrhOU

http://youtu.be/wxj8nFWQwR4

www.melodyweb.es

www.melodyweb.es

www.melodyweb.es

www.melodyweb.es

www.melodyweb.es

www.melodyweb.es