Por la cuenta mínima, Colo Colo venció a Santiago Wanderers, con anotación del cafetero Juan Guillermo Domínguez, en el partido que cierra la cuarta fecha del “fútbol grande” de Chile.

El tanto del trinfo vino a manos del colombiano, tras centro desde la derecha, se quedan todos los hombre de Wanderers y el cabezazo certero mete el balón al arco. “Estamos muy contentos por el triunfo y creo que con este esquema tenemos la posibilidad de atacar mucho más y creo que estuvimos muy bien”, comentó el autor de la cifra.

Sin embargo, el equipo de Omar Labruna no mostró un juego contundente, limitándose sólo a conseguir el resultado que necesita el equipo. “Nosotros teníamos que ganar y hacernos fuertes acá. Yo me quedo con los primeros 45 minutos, porque en el segundo tiempo se bajó un poco el nivel, pero como dicen los jugadores, lo importante es ganar, pero también me gusta jugar bien”, expresó el estratega albo.

“Lo importante era ganar y se logró”, comentó a La Radio Gonzalo Fierro tras el triunfo que obtuvo el “popular”.

A su vez, el capitán, Luís Mena, comentó que “el resultado fue algo mezquino, pero lo importante es que se están generando acciones de gol. Sabemos que tenemos que mejorar, pero nos vamos con una victoria que nos deja bastante conformes”.

Asimismo, agregó que “durante el partido se generaron varias ocasiones de gol, pero no pudimos concretar. En línea general manejamos el partido”.

No obstante, cuando faltaban cuatro minutos para el término del encuentro, se produjeron incidentes en la barra de Wanderers e incluso, desde la hinchada del “popular” se lanzó una bomba de ruido. Pese a ello, se jugó todo el tiempo reglamentado.