Desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Antofagasta se miden en juego válido por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Los franjeados vienen de golear por 3-0 a Rangers, por lo que la escuadra de Martín Lasarte buscará acercarse a los líderes del certamen.

Por su parte, los nortinos necesitan sumar tras igualar sin goles ante Cobreloa, como también para seguir escalando posiciones en la tabla del coeficiente de rendimiento, que al final de este campeonato determina un descendido y un cuadro que jugará Promoción.

Para el cotejo de esta noche, el entrenador franjeado determinaría el ingreso de Alfonso Parot por el lesionado Hans Martínez, en la única variante respecto al cuadro que se presentó en Talca, aunque no se descarta la aparición en el banquillo de suplentes de Carlos Villanueva.

En las huestes antofagastinas, el técnico Gustavo Huerta debe luchar contra las lesiones, que le han impedido formar la plantilla deseada para este campeonato. Cuatro bajas tienen los “pumas”, entre ellas la del volante Eric Pino y el defensor Cristian Rojas.

Posibles formaciones:

U. Católica: Toselli; Álvarez, Andía, Parot; Meneses, Costa, C. Sepúlveda, Cordero; Peralta; Sosa y Bueno.

Antofagasta: López; Gonzalez, Delfino, Portillo, Oyarzún; Escudero; González, Silva, Maldonado; Canío y Arismendi