El actor Chris Pratt fue elegido por Marvel Studios para interpretar el papel de “Star Lord”, un héroe mitad humano y mitad alien que lidera un grupo de patrulleros en su viaje al espacio, en la película “Guardianes de la Galaxia”.

Así lo informó Cine 54, donde destacan que el joven de 33 años se hizo conocido en 2002 con la serie “Everwood” y que en 2014 estará presente en la pantalla grande para dar vida al personaje del segundo tomo del cómic publicado en 2008, en dirección de James Gunn.

Según el estudio, la razón por la que Chris fue elegido, es porque se está en busca de caras nuevas y ajenas al mundo del cómic.

Marvel se encuentra reclutando al resto de personajes para completar el equipo que trabajará en la nueva producción, la cual se espera empiece sus grabaciones durante los próximos meses y se estrene el 1 de agosto de 2014.

Dentro de las posibilidades que habían para representar este papel destacan Joseph Gordon-Levitt -quien supuestamente rechazó la oferta-, Zachary Levi, Jim Sturgess, Eddie Redmayne de “Los Miserables”, Wes Bentley de “Los juegos del hambre” y Garrett Hedlund de “Tron: Legacy”.

Star Lord | Marvel

Star Lord | Marvel