Un momento que puede marcar la vida de cualquier padre es ver a su hijo dando los primeros pasos. El torpe movimiento del bebé en su lucha por mantener el equilibrio ha inundado los ojos de los progenitores, quienes, posteriormente, se esfuerzan para recordar con lujo de detalles el episodio.

La instancia puede alcanzar, incluso, un grado de solemnidad, a menos que surjan factores que arruinen la magia del momento. Es lo que le ocurrió a la emocionada madre de Lydia en el momento de registrar cómo su hija, de manera tosca, se esforzaba por seguir en pie y desplazarse por sus propios medios.

Sin embargo, un inquieto perro por momentos amenazaba con botar a la niña, la que logró caminar por algunos segundos sin el apoyo de su madre. Si esta última hubiera interrumpido la grabación en ese momento, quizás el mundo se hubiera perdido cómo la bebé perdió el equilibro, coincidiendo en el trayecto de su caída con los desperdicios que dejó el cachorro previamente.

Los usuarios que han visto el video -el cual data de 2011 y que en las últimas semanas ha concitado nuevamente el interés- destacan cómo un momento que era emocionante se llena de hilaridad, haciendo ver que, quizás, la pequeña Lydia tomó una lección express de lo que será la vida más adelante.

http://youtu.be/UdGBlDIBpmU