La dirigencia caturra continúa trabajando en el tema de la localía de Santiago Wanderers, por lo que durante esta semana se está barajado la posibilidad de jugar en Villa Alemana, comuna que cuenta con un hermoso recinto de pasto sintético para albergar a 4 mil personas.

Sin embargo, esta locación aún no estaría en condiciones de recibir al fútbol profesional, siendo sólo arreglos de ‘menor envergadura’ los que no permitirían que se pudiera realizar el evento deportivo, según señaló el alcalde José Sabat.

De igual manera, la Gobernación de Marga Marga manifiestó toda su voluntad de poder autorizar la localía al decano en la cuidad de Los Molinos, pero para eso habría que trabajar para cumplir las condiciones de seguridad requeridas, según expresó el gobernador César Molina.

Molina fue enfático en señalar que para el próximo partido de local, el que sería frente a Calera, aún no se podría jugar en el Italo Composto.

No queda más que esperar para que se resuelva este tema, en donde claramente las autoridades están con la voluntad de poder recibir en la provincia al decano del fútbol chileno.