La presentación del disco de las jóvenes figuras televisivas de Canal 13, “Dash y Cangri”, provocó una aglomeración que obligó a intervenir a Carabineros la tarde de este jueves en el Paseo Ahumada.

A las 18:30 horas estaba programada la visita de los jóvenes de la serie de Canal 13 “Dash y Cangri, el precio de la fama”, en el local de Feriamix del centro capitalino. La idea era que interpretaran temas como “Nena ya tú sabes” y “Solteras”, que ya suenan en las radios y que son parte de la producción discográfica que está promocionando el dúo de amigos.

Se había anunciado que el evento contaría con la participación de todos los integrantes del docurreality quienes, una vez terminado el show, firmarían discos.

Los fans superaron las expectativas de la organización y repletaron el local cuando se desarrollaba la firma, obligando a la fuerza pública a desalojar la tienda y sacar a los artistas por la entrada alternativa.

La situación generó molestia en varios de los padres que acudieron temprano con sus hijos a esperar el momento para conseguir el disco firmado y que terminaron siendo desalojados por la aglomeración.

David Cortes Serey | Agencia Uno

David Cortes Serey | Agencia Uno

David Cortes Serey | Agencia Uno

David Cortes Serey | Agencia Uno