La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en conjunto con el Sindicato de Árbitros de Chile, presentó las nuevas camisetas que ocuparán los referees durante la temporada 2013, las que por primera vez en la historia tendrán auspiciador.

Esta mañana se confirmó el contrato con la empresa ferretera MTS, la cual actuará como sponsor oficial de los jueces de Primera División, Primera B y la Segunda División Profesional, además del Fútbol Joven. Además, el dinero recaudado en el acuerdo irá directamente hacia la asociación sindical.

Jorge Osorio, presidente de los árbitros de Chile, aseguró que “ésta es la materialización de un anhelo que teníamos hacía mucho tiempo. No es fácil concretar una publicidad para los jueces. Quiero agradecer a la ANFP, pues ha puesto toda su disposición para que nosotros podamos firmarlo”.

Las nueva indumentaria ya fue utilizada en la primera fecha del Torneo de Transición 2013 y se mantendrá, por lo menos, hasta el final de la temporada actual del fútbol chileno, en junio.

Comunicaciones ANFP

Comunicaciones ANFP