Bajo el lema “Correr para iluminar”, el próximo sábado 16 de febrero en el Sporting de Viña del Mar, se vivirá la segunda versión de la Energizer Night Race, en donde los mismos corredores iluminarán su recorrido.

A partir de las 20:00 horas, comenzará el evento deportivo en donde los participantes competirán bajo la modalidad veranocross country, la que cuenta con arena, pasto, cemento y tierra. Se espera que a partir de las 22:00 horas, 2.500 personas corran un trayecto de 9 kilómetros, dando vida a la experiencia única de iluminar la pista del recinto deportivo.

La competencia que se desarrolla en diversos países, llega a Chile con el fin de realizar un acto benéfico, siendo la fundación Techo la favorecida con 13 millones de horas luz a las comunidades rurales beneficiadas por la institución.

Las personas interesadas pueden acceder a la página de energizer para ingresar sus datos, además deberán pagar $15.000 como cuota de inscripción. Los corredores recibirán un kit que incluye una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, además de una linterna Head Lights y pilas de la marca.

Además, podrán encontrar información en la cuenta oficial de twitter @NightRaceCL.