Tres fallecidos y un lesionado fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la localidad de Santa Bárbara, en la provincia de Bío Bío.

En el choque murieron tres personas, Juan Velásquez García de 54 años, Erick Soto Soto de 19 años y la última confirmada este sábado, Katherine Fierro Galáz de 18 años.

Gravemente herida además quedó Rosa Triviño Alvarado de 68 años, quien fue trasladada al hospital de Santa Bárbara.

Por orden del fiscal, Juan Carlos Vargas, la Siat hizo los peritajes de rigor para dar con las causas que provocaron este hecho, donde presumiblemente el vehículo menor se salió de su pista de circulación, cruzó el eje central y colisionó de frente con un bus que transportaba trabajadores de la central Angostura.

El mayor Juan Pablo Arancibia de Carabineros, señaló que la SIAT se encuentra indagando en las causas del impacto, que se habría desarrollado producto del traspaso del eje de la calzada de uno de los 2 móviles.

Ninguno de los 37 trabajadores que transportaba el bus, todos pertenecientes a la constructora Angostura, resultaron lesionados y el tránsito fue regulado por Carabineros, en tanto la empresa emitió un comunicado donde lamentó el hecho e indicó que el conductor del transporte no tiene responsabilidad alguna en el fatal accidente.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)


Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)