Camila Negrón fue elegida como la Reina de Los Ríos 2013, en un show masivo que estuvo animado por el actor Cristián de la Fuente y donde el broche de oro estuvo a cargo del cantante nacional Américo.

El evento, uno de los más importantes del verano en Valdivia, comenzó pasada las 22:00 horas de este sábado en el sector Helipuerto y la apertura estuvo a cargo del reconocido cantante local, Sebastián Lehmann, quien dio paso para que las diez finalistas del concurso, desfilaran en traje de noche y de baño.

Tras ello, se presentó la cantante nacional, Francisca Valenzuela, quien con sus mejores éxitos hizo cantar a los valdivianos que se apostaron muy temprano hasta la costanera.

En la parte final del evento, el jurado entregó su deliberación que dio por ganadora a Camila Negrón, una joven de 24 años, estudiante de enfermería en la Universidad Austral de Chile, coronándose así como la nueva Reina de Los Ríos.

La nueva soberana, en diálogo con Radio Bío Bío, se mostró sorprendida por el resultado, sin embargo reconoció que fue un trabajo de harto tiempo, que realizaron junto a sus pares.

La nueva reina anunció que su legado, será el trabajo constante que realizará en los sectores más vulnerables de la ciudad, con el objetivo de acercar a la comunidad las diversas actividades que se llevan a cabo en la capital regional.

En tanto, la Corte de Honor quedó compuesta por la Virreina, María José Rojas; Dama de Honor, Anelore Pontigo; Miss Simpatía, Macarena Cortés; y Miss Fotogénica, Camila Ojeda.

El show de Coronación Reina de Los Ríos, finalizó pasadas las 2:00 de la madrugada con una tibia presentación del cantante Américo.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)