Cielo despejado, variando a nubosidad parcial y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

Desde Antofagasta al norte en la costa predominará la nubosidad parcial. En los sectores cordilleranos y precordilleranos de dichas regiones se registrarán chubascos con tormentas eléctricas en la tarde. Atacama estará nubosa.

Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío, los sectores costeros y del secano costero se observarán con abundante nubosidad y neblinas locales, los valles interiores variarán de cielo despejado a nubosidad parcial.

En tanto, entre las regiones de la Araucanía y de Aysén predominará el cielo despejado y temperaturas máximas que oscilarán entre 27 y 36 grados.

La Región de Magallanes tendrá cielo nuboso y viento de hasta 50 kilómetros por hora y temperaturas de hasta 26 grados.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá neblina y viento de hasta 40 kilómetros por hora, Isla de Pascua tendrá precipitaciones y en el Archipiélago de Juan Fernández probables lloviznas.

Para mañana lunes en Santiago, se pronostica nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 15 grados la mínima y 28 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl