Tercer detenido por asesinato de joven en San Pedro de la Paz alega inocencia - BioBioChile

    nacional

    Jueves 17 enero 2013 | 8:49 · Actualizado: 14:57

    Tercer detenido por asesinato de joven en San Pedro de la Paz alega inocencia

    Visitas
    Pedro Cid (RBB)

    Pedro Cid (RBB)

    Publicado por Carolina Reyes

    El tercer implicado en el asesinato de un joven de 19 años, ocurrido a inicios de enero, fue detenido por la PDI. Es hermano de uno de los primeros arrestados.

    El tercer implicado en el crimen del joven René Antonio Carrasco Cárcamo, de 19 años, ocurrido la noche del jueves 3 de enero en Candelaria, San Pedro de La Paz, escapó a la comuna de Nacimiento.

    Hasta allá llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista para arrestarlo, dijo el jefe de la unidad, el comisario José Carmona.

    Según la PDI, el detenido tuvo participación en calidad de autor del asesinato cometido en la vía pública, una balacera en que fueron disparadas más de un arma, y que alojó tres proyectiles en el cuerpo del fallecido.

    El nuevo arrestado es Luis Alejandro Alarcón Quezada de 33 años, quien alegó inocencia antes de subir al carro policial.

    Luis Alarcón es hermano de uno de los detenidos con anterioridad, Juan Pablo, quien permanece internado en el hospital traumatológico, ya que recibió un impacto de bala en el tórax. El otro es un menor de 17 años.

    Este tercer implicado posee antecedentes policiales por hurto y quebrantamiento de condena.

    Aparte del fallecido y uno de los detenidos, el incidente -presuntamente relacionado con drogas- dejó otros dos heridos a bala de carácter leve.

    Además, cercanos del asesinado golpearon a los funcionarios del consultorio de diagonal Bío Bío, en Candelaria, porque no lograron salvar su vida.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS