Un joven de 23 años fue encontrado sin vida por un compañero de labores, al interior de un fundo ubicado a altura del kilómetro 23, en el sector de cruce Trosco perteneciente a la comuna de San Juan de la Costa.

El denunciante y compañero de labores se desempeña como operador de maquinaria pesada y transporte de trozos de madera, y encontró a su colega que se encargaba de revisar las amarras de las cargas de los camiones, sin signos vitales. Al parecer cayó cerro abajo, golpeándose la cabeza contra uno de los trocos que transportaban.

Ante el hecho, procedió a aplicarle reanimación pero sin resultados favorables, por lo que dio alerta a Carabineros, teniendo para ello que caminar hasta la ruta U-40 al mar, lugar donde tenía señal telefónica.

Posteriormente, Bomberos de Puaucho concurrieron al lugar y desarrollaron las labores de rescate del cuerpo.

El personal policial del retén de San Juan de la Costa, informó del hecho al fiscal de turno, quien dejó a cargo de las pericias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Tras el peritaje, se dio la orden del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el servicio médico legal de Osorno para la autopsia de rigor.