Tras muerte de la participante de “Diamantes en Bruto”, Daniela Robles, Chilevisión se declaró en duelo y confesaron estar consternados con lo ocurrido, informó Emol.

La joven de 18 años falleció este jueves luego de que la moto de agua, en que recorría la laguna Aculeo en la comuna de Paine, chocara con otro vehículo de características similares.

Eva Gómez, la conductora del matinal donde el canal se refirió oficialmente a lo ocurrido, recordó a Daniela como una joven preciosa y llena de vida. Además, destacó la posición de Jordi -animador del programa “Diamantes en Bruto”- tras el trágico accidente.

Además, aprovechó la instancia para enviar a la familia las respectivas condolencias y el cariño del canal, agregando que no existían palabras para la situación ya que cualquier cosa puede sonar banal y vacío. “Yo no puedo imaginarme el dolor que está viviendo esta familia, pero de verdad que estamos con ellos”, dijo.

La chica murió en el camino al hospital, mientras que la persona que conducía la moto con que chocó, se encuentra grave y con riesgo vital.