Rodrigo Ried, Pablo Flamm y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva de este lunes 07 de enero.

Francisco ‘Chaleco’ López, se adjudicó la tercera etapa del Rally Dakar. Se queda en la segunda posición y Marco Escobar nos contará más detalles de la participación nacional en esta competencia.

Universidad Católica presentó a su segundo refuerzo de la temporada y la palabra del argentino está en el informe de Constanza Meza.

El trasandino Matías Rodríguez, aseguró que la Universidad de Chile está preparada para afrontar las competencias que se avecinan de la mano de Darío Franco. El informe es de Felipe Tiznado.

Uno de los enviados especiales de La Radio, Cristián Alvarado, nos contará de los pormenores en los últimos días previo al debut de la selección Sub 20 ante Argentina el miércoles en Mendoza por el Sudamericano de la categoría.

Eduardo Figueroa nos cuenta que la selección adulta trabajó esta mañana y tendrá la tarde libre para concentrar nuevamente a la noche.

Colo Colo trabaja en Mantagua y nos informará Gonzalo Pérez.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’.

Primera Parte

Segunda parte

Tercera parte

Recuerda que puedes escuchar nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.